Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

12/19/2006

Bendiciones Para todos

A todos los visitantes de este blog:

Estimados Hermanos que Dios los bendiga mucho este año que comienza, recuerden que estás fechas nos tienen que servir para reflexionar que Jesús vino hace poco más de 2,000 años para morir por nosotros, en estas fechas o no, pero vino y murió vivamos cada día agradecidos por ese enorme amor que hemos recibido. Que todo lo que venga para ustedes y sus familias sea lo mejor hoy y siempre. Vivan apasionados y amando a Dios como si hoy fuera el último día que vivimos.

Siempre vivo pensando en 2 días, hoy y aquel día cuando esté frente a Él cara a cara, sólo para mirarlo y experimentar lo que siempre he soñado, estar frente al que más me ha amado y sin condición. Espero todos pensemos en eso, en la enorme gracia que hemos recibido.

Gracias por ser parte de esta pequeño esfuerzo por ser de bendición para otras vidas. Espero que el siguiente año sea mejor para todos. Oremos porque en nuestros países, cuidades y en todo nuestro mundo la voluntad de Dios sea cumplida.

Bendiciones.

12/13/2006

Gracias ..:: Marcos Witt::..

Quién no escuchado está y no se le ha erizado la piel??? es una Enorme canción que nos recuerda lo grande y amoroso que es nuestro Señor Jesús. Esta versión con la traducción también permite que nuestros hermanos anglos también sean bendecidos. Saludos y Bendiciones. Gracias a todos los que visitan este Blog. Benciones de nuestro Dios para todos.

12/01/2006

Tú Has Sido Fiel ..:: Jesús Adrián Romero::..

Esta es una petición, espero y sea de utilidad, favor de indicar si están bien los acordes y si hay alguna corrección, sólo haganla saber, saludos y Bendiciones de Nuestro Dios para todos.




Para escuchar/Descargar dar clic aquí

Tomada de musicacristianatv.com


   C          G/B    F/A      C/G
Me asombra tu amor y tu fidelidad
F C/E Dm7 Gsus4 G
Que a pesar de mi me puedas amar
C G/B F/A C/G
Siempre has sido fiel y a mi lado estas
F Em7 Am7 Dm7 Gsus4 C F/A G/B
Tus ojos de amor ven mi caminar
C G/B F/A C/G
Talvez el sol mañana no aparezca
F C/E Dm7 Gsus4 G
Pero puedo confiar de que tu allí estarás
C G/B F/A C/G
Y del firmamento se borren las estrellas
F Em7 Am7 Dm7 Gsus4 C F/A G/B
Pero a tu palabra fiel tu seguirás


C Em7 Dm7 Gsus4 G
Tú has sido fiel
C Em7 Dm7 Gsus4 G
Tú has sido fiel
C Em7 Dm7 Gsus4 G
Tú has sido fiel
Gsus4 C
Siempre has sido fiel