Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

8/16/2006

El es el Rey ...:::: Danilo Montero:::...

Les dejo esta canción en la versión de Danilo Montero, como hasta ahora e intentaré que sea siempre con la canción.

http://www.musicacristianatv.com/danilo/08-El%20es%20el%20Rey.wma

Tomada de: musicacristianatv.com

Em                C
el es el rey infinito en poder
Em C
el es el rey de los cielos
Em C
sere para el siervo fiel
G D
pues mi vida compro con su amor

Em C
el es el rey lo confiesa mi ser
Em C
el es el rey de los cieglos
Em C
mi vida la rindo a sus pies
G D
el es rey sobre mi corazon

Em D
El es el rey, el es el rey
G D
el es el rey de mi vida
Em D
el es el rey, el es el rey
G D
reina con autoridad

C D
su rieno eterno es
Em D
su trono cielo es
Am D Em
el es el rey que viene a su pueblo a llevar

2 Comments:

At 2:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho que se presten para dar las letras y acordes para que otros que conocemos poco de musica podamos intentar alabar a Dios. gracias

 
At 10:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Doy gracias a Dios, porque aún existen este mundo pesonas de corazón noble. Además la idea de publicar canciones en Internet es una gran menera de rescatar personas para su reino, ya que la venida está cada vez más cerca...
Señor en el Día de hoy bendice a todas las personas por medio de esta fascinante canción...
También le agradezco a la persona que publicó o tuvo la maravillosa idea de reinscribirla....

 

Publicar un comentario

<< Home