Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

8/18/2006

Dulce Refugio ...:::Danilo Montero:::...

Para hoy esta adoración que siempre me ha ayudado a recordar que Dios nunca, pero nunca nos deja solos, les pongo las 2 versiones para que las escuchen, me gusta mucho la versión de Marcos Vidal, pero está muy complicada en la ejecución, casi, casi, sólo para escucharla y disfrutarla. Más abajo la letra y notas

Versión Danilo montero: Escuchar/Descargar
Versión Marcos Vidal: Escuhar/Descargar

A        E   F#m        C#m     D
Dulce Refugio en la tormenta
Bm E A
Es Jesucristo el Salvador
E F#m C#m D
Él me alienta y alimenta
E A
Con su palabra y su amor

D E F#m
//Vengo a Reposar en él
D E F#m
Él es mi amigo fiel
D E
Una poderosa y fresca unción
A F#m
Llenará mi corazón//

A E F#m C#m
Dulce refugio en la tormenta
D E A F#m
//Es Jesucristo el Salvador//(Dos veces)
(D/m/A)