Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

8/29/2006

Daniel Calderón y Resq Band

Para los que alguna vez han escuchado a Daniel Calderón sabrán de calidad de bajista estamos hablando, además tocando con Resq Band es para sorprenderse de la calidad que hay en el pueblo de Dios y para Su Gloria

4 Comments:

At 9:31 a.m., Blogger Daniel Hdez said...

Hey brother, muuuuy, pero muuuy bueno, muchas gracias, siempre se disfruta ver esa calidad, lo postearemos para que los vean el resto

 
At 5:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

ME PARECE EXCELENTE LA PAGINA!! PUEDES TAMBIEN VISITAR LA WEB DE GRETTEL A http://www.grettel-en-linea.blogspot.com/

 
At 3:05 a.m., Blogger Unknown said...

Si han disfrutado de este video no se pueden perder los casi 80 episodios de Vida Extrema Podcast, que es un progarma aduio visual semanal distibuido de forma gratuita a traves del internet.
El podcast semanal es difundido a través de diferentes medios gratuitos de distribución y está disponible en varios formatos, incluyendo la subscripción por RSS.
El programa está conformado por secciones tales como:

El Toque: donde se presentan videos musicales, conciertos en vivo y shows exclusivos de Vida Extrema.

Pulso: donde se presentan entrevistas a artistas y gente del medio que trae un mensaje relevante para la generación extrema.

Con Ritmo: Sección dedicada a clases de baile y coreografía, con algunos toques de teatro y pantomima.

Veinticuatro Frames: Es la sección donde presentamos cortometrajes que no pretenden solo entretener sino impactar la conciencia y la cosmovisión.

Próximamente se completaran las secciones de Vida Extrema Podcast en su tercera temporada para conformar un programa de televisión de 30 minutos.

 
At 7:36 p.m., Blogger megatavo said...

alguien sabe donde puedo conseguir la letra de la cancion Believer q viene en el disco de alvaro lopez & res q band en vivo?

 

Publicar un comentario

<< Home