Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

1/03/2007

Mi Universo ..:: Jesús Adrián Romero ::..

Mis estimados hermanos de regreso este año, que les deseo y ruego a nuestro Dios que esté lleno de bendiciones para cada uno de ustedes. Iniciando también con la noticia que ya muchos sabrán, el servicio de musicacristinatv.com ya no está operando la carga fue mucha y los hermanos que soportaban este ministerio ya no pudiera mantenerlo, si alguien desea apoyar y seguir disfrutando del servicio están ofreciendo un servicio con costo mensual.

Bueno debido a lo anterior es que no podré seguir poniendoles la canción original para que la escuchen, pues de ahí aprendiamos todos, ahora trataré de hallar un video en youtube para puedan escuchar como debe de sonar la canción, espero sea de utilidad.

Para hoy está hermosa adoración que a resultado de gran bendición para mi y para muchos de ustedes, ya antes estaba el video, pero los repito. Bendiciones para todos y dejen sus comentarios. Gracias




                G
Que seas mi universo
Cmaj7 Cmaj7(add6) G
No quiero darte solo un rato de mi tiempo
Am7 D(add4)
No quiero separarte un día solamente
G
Que seas mi universo
Cmaj7 Cmaj7(add6) G
No quiero darte mis palabras como gotas
Am7 D(add4)
Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca



C/E D/F# G
Que seas mi universo
G/B C(add2) C D/F# G
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
G/B C(add2) C G/B Am7
Que seas el primer aliento en la mañana
D(add4)
Y la luz en mi ventana

C/E D/F# G
Que seas mi universo
G/B C(add2) C D/F# G
Que llenes cada uno de mis pensamientos
G/B C(add2) C G/B Am7
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
D(add4) C
Oh Jesus es mi deseo



G
Que seas mi universo

Cmaj7 Cmaj(add6) G
No quiero darte solo parte de mis años

Am7 D(add4)
Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio

G
Que seas mi universo

Cmaj7 Cmaj7(add6) G
No quiero hacer mi voluntad quiero agradarte

Am7 D(add4)
y cada sueño que hay en mi quiero entregarte

4 Comments:

At 2:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy linda la letra de esta canción. en realidad todas las canciones de jesus adrian romero son preciosas.que dios los bendiga a todos, y muchas bendiciones

 
At 11:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eso es cierto. Me invacaron las letras de la cancion. Realmente son lindas y son todas para nuestro rey y salvador Jesuscristo.

 
At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ola la verdad me encanta esa cancion y tengo una organeta con la que quisisera tocar la cancion......pero la verdad es que no se tocar oreganeta aunque me se las notas en ella.
me gustaria que colocaran las notas (do-re-mi...) para yo poder tocar la cancion a punta de oido!

 
At 10:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola hermanos dios los bendiga enormemente,LA LETRA DE ESTA CANCION ME GUSTO MUCHO

 

Publicar un comentario

<< Home