Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

11/29/2006

Oh Jesús creo en tí ..::Marcos Witt::..

Es una canción viejita, pero de esas que se vuelven un himno en tu vida,
que te llevan a fortalecer tu fe y recordar lo maravilloso que es nuestro
Dios.

Para escuchar/descargar de clic aquí
Tomada de musicacristianatv.com


C Am Dm
Creo en Ti, Como creo en el sol que me da su calor
G C Bm- Esus
Creo en ti, oh bendito Jesus, pues me das tu amor
Am Em F
Creo en ti, porque si no creyera, mi alma huerfana fuera
G-Dm G
Y en mi vida no habria, ni la luz, ni el amor

C Am
Creo en Ti, a pesar de las dudas
G/B Am Dm
A pesar de la ciencia, y a pesar de mi mismo
G
Creo en ti, si mi fe languidece
C Bm-Esus
cuando casi se extingue, oh Jesus creo en ti
Am Em
Creo en Ti aunque otros te nieguen
Dm F G C
Y cual rebrobos vivan, oh Jesus creo en Ti

C Am Dm
Creo en Ti, al mirar la belleza de tu magna creacion
G C Bm-Esus
Creo en Ti, cuando escucho el reir de tu gente feliz
Am Em F
Creo en Ti, si percibo las quejas de los miseros parias
G-Dm G
Que hasta ti se acercan en sus ansias de amar

C Am
Creo en Ti pues me diste tu mano
Dm
Cuando yo estaba solo en mis densas tinieblas
G
Creo en ti porque tu eres el fuego
C Bm-Esus
Que calienta mi alma con su amor sin igual
Am Em Dm
Creo en ti aunque otros se burlen y un iluso me juzgen
F G C
Oh Jesus, Creo en Ti

6 Comments:

At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias bro por esta letra..
cabe aclarar que esta cancion es original del hermano juan romero, fue dada a conocer por manuel bonilla, en su album "creo en ti"..
luego cantada tambien por marcos witt...
gracias por la letra y el arcchivo de audio...

 
At 9:16 a.m., Blogger Daniel Hdez said...

De nada, espero que sea de bendición para todos, gracias por tu aporte. A mi fascina la música "viejita", muchos de nosotros crecimos con ella y llega la nostalgia y bendición, yo no soy tan grande soy de proyecto AA para aca pero cualquier canción viejita la aprendias en la escuela dominical y siempre te gusta escuchar algo que recuerde lo vivido pero sobre todo el inmeso amor de Dios. Bendiciones para todos y Gracias por sus comentarios

 
At 9:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

gracias amigo, he buscado la cancion por mucho tiempo. Desde que la escuche, su letra describe claramente que a pesar de todo creo en el cuando veo sus hermosas obras: la alegria en las persona, el inmenso mar, las estrellas infinitas el hecho de poder percibirlas gracias JESUS a pesar de todo creo en ti siempre estas ahi

 
At 12:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

ES UNA CANCION MUY BONITA YO EN LO PERSONAL LA OIGO A DIARIO, ES MI MOTIVACION DE TODOS LOS DIAS, SOY MUY ESPIRITUAL Y TE HACE SENTIR DIFERENTE A LOS DEMAS,QUE DIOS LE SIGA DANDO ESE PODER AL SR, JUAN ROMERO PARA QUE SIGA COMPONIENDO MAS CANCIONES TAN BONITAS Y A MARCOS WITT, PARA QUE SIGA CANTANDO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

 
At 7:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy mui grato por la letra. há muito yo queria. Gracias. Junior. Brasil

 
At 3:11 p.m., Blogger Unknown said...

Sin duda esta canción es una declaración de fe en nuestro Dios y Salvador Cristo Jesús, quien es digno de toda alabanza, honor y gloria por la eternidad. Muchas gracias por la letra, Hermano J. Romero.

 

Publicar un comentario

<< Home