Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

11/10/2006

Marcos Witt ..:: Tu Fidelidad::..

Saludos a todos, un poco de tiempo sin postear, tenia mucho trabajo,
pero ya aqui de regreso, para hoy, una adoración que siempre a sido
de gran bendición para muchos nos recuerda quien es nuestro Dios.


Re Sim7(Add4) Mim7
Tu Fidelidad Es Grande
Lasus4    La7    Sol         Re    La/Do#
   Tu Fidelidad Incomparable Es
Sim7    Sim7/La  Mim7
Nadie Como Tu   Bendito Dios                   
 Solmaj7    Sol(Add9)   Sol/La        Re    (Sol(Add9)  La)
  Grande        Es        Tu     Fidelidad
 
(Se Repite En Re)
 
Sib  Lab  Sib7
 
Mib    Dom7     Fam7
Tu Fidelidad Es Grande
Sib   Sib/Re  Lab Sib     Lab/Reb     Mib       Sib/Re
Tu Fidelidad       In   -   Com   -   Parable Es
Dom7    Dom7/Sib     Fam11
Nadie Como Tu      Bendito Dios
Labmaj7/Sib   Lab     Mib        Si7
  Grande   Es Tu Fidelidad 
Mi    Do#M7     Mi/Fa     Fa#M7   
Tu Fidelidad Es Gran   -    De
Si             La/Mi  Mi      Si/Re#
Tu Fidelidad Incomparable Es
Do#M7      Mi   Fa#M9
Nadie Como Tu Bendito Dios 
Lamaj7/Si   La Mi  Si9 Mi     Do7
  Grande Es Tu Fidelidad
Fa      Rem7     Solm7
Tu Fidelidad Es Grande 
Do(Add9)  Dosus4        Do   Sib  Fa        Do
   Tu      Fide   -   Lidad Incomparable Es
Rem7            Fa    Solm7
Nadie Como Tu Bendito Dios
Do13  Do9  Sib/Do     Fa   Do/Re  Re  Do/Re
Grande Es    Tu Fidelidad
Sol     Mim7    Lam7
Tu Fidelidad Es Grande
Domaj7/Re  Re7  Do/Sol     Sol     Re     Sol      Re/Fa#
   Tu Fidelidad Incom   -   Pa  -  Ra  -  Ble   Es
Mim7         Sol/La     Lam7  Sol/La   Lam7
Nadie Como Tu Bendi   -   To   Dios
Domaj7  Do6/Re  Do/Re    Re7         Sol   (Do  Re)
Grande    Es      Tu  Fideli    -    Dad
 
(Se Repite En Sol)
 
Mim
 
Lam7      Re7    Sol      Mim7
Grande Es Tu Fidelidad
Lam7      Re7   Solsus4   Sol(Add9)
Grande Es Tu Fidelidad

5 Comments:

At 7:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy interesante las canciones. La verdad es que vamos a intentar unirlas a nuestro repertorio. Sigue adelante

 
At 9:58 a.m., Blogger Daniel Hdez said...

Gracias por el comentario, si tienen alguna sigerencia también haganmelo saber para publicarla, saludos y Bendiciones

 
At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

me gustaría que la música fuese mas profesional y que por lo menos la escriban como debe ser escrita la música, con notas para conocer como debe ser tocada tiempos, ritmos ,agogica, algo que diga más.

 
At 3:51 p.m., Blogger Daniel Hdez said...

A mi también me gustaría que la forma de ejecutar de los ministerios de alabanza fuera más profesional, porque Dios es digno de excelencia. Pero muchas veces no está en las capacidades de los ministros y se quedan sin la oportunidad de bendecir y ser bendecidos por una alabanza o adoración, es por eso que es preferible ponerlos con acordes y seguido de la musica original. Así es más fácil poder sacar la canción y tocarla. Creo que Dios irá preparando a Su pueblo para no sólo con los grandes ministros, sino en todas las iglesias se toque con mayor calidad. Espero comprendas porque tengo que ponerlas así, esto permite que sean más los que puedan hacerlo. Esto sólo es un esfuerzo extra que hago para ver si puedo ser de ayuda para algunos y también es mi forma de alabar a Dios, es decir siendo de utilidad para su pueblo.

 
At 8:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que Dios le bendiga grandemente hermano hermano....
Creame que estoy gozosa de que personas como usted hacen el esfuerzo por compartir lo que Dios en su amor les ha dado...
Creame que me ha sido de gran ayuda esto de enseñar de forma tan SENCILLA a ministar una alabanza o adorcion en piano o guitarra, tendría que ver Usted la forma en que Dios se mueve en esta sencillez cuando toco el instrumento con el apoyo de lo que aqui he encontrado. No se tocar piano apenas puedo hacer lo que por instrucciones he ercibido y lo que aui he encontrado...ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOS por poener en ustedes el que hicieran esto....mi pasion es adorar y alabar a Dios y en mi iglesia casi nadie sabe tocar un instrumento..pero Dios se deleita en la alabanza y adoración que recibe aunque no somos profesionales....
¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS ....BENDICE ABUNDANTEMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS A QUIENES USAS PARA GUIARNOS CON UNAS SIMPLES NOTAS PARA QUE TE DEMOS LO MEJOR DE CORAZON CON NUESTROS CANTICOS DE ADORACIÓN Y ALABANZA!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home