Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

9/01/2006

Me has atraído Jesús ..::Jesús Adrian Romero::..

Ya saben, musica, letra y acordes de esta canción, espero les sea de bendición,
les recuerdo, cualquier observación haganla llegar y aporten a este blog, es para
intercambiar y que todos aprendamos de todos, sale?. BENDICIONES

Para oir/descargar de clic aquí
Tomada de: musicacristianatv.com
G D
Me has atraído Jesús.
G C D
En pos de Ti voy cautivo.
G D
En Ti encontré toda paz,
G C D
Te has convertido en mi amigo.

C/A
Tu gran amor llenó el vacío,
Em D
que había en mi corazón.
C/A
Sólo en tu amor está la vida,
Em D
sólo en Ti hay gracia y perdón.

G Em
Jesús es fuente de vida y es amor,
C
El es pan que del cielo descendió,
Am
El es camino hacia el Padre,
Em D
El es mi buen Pastor.


Inter: /// C D Em /// Am D Em D
Fin: B Em C Am D