Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

10/23/2007

La niña de tus ojos ..:: Daniel Calveti::..

Hola, una disculpa ha pasado un tiempo sin post nuevos, habia tenido mucho trabajo y algunos cambios en mi vida, pero ya aquí de regresando, esperando ser bendición para sus vidas. Hoy esta hermosa canción que ha sido una bendición enorme en mi vida, porque me recuerda el inmenso amor de nuestro Señor Jesús



INTRO: //C G Am F//
C G
//Me viste a mi cuando nadie me vio
Am F
Me amaste a mi cuando nadie me amo//
C G
//Y me diste nombre yo soy tu niña
Am F
La niña de tus ojos por que me amaste a mí//
C G
//Me amaste a mí, Me amaste a mí,
Am F
Me amaste a mí, Me amaste a mí//

C G Am
////Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
F
Te amo más que a mi vida, más////
C G
//Y me diste nombre yo soy tu niña
Am F
La niña de tus ojos por que me amaste a mí//
C
Me amaste a mí.


15 Comments:

At 7:42 p.m., Blogger LOLA said...

QUIERO EXPRESAR TODA MI ALEGRIA PORQUE CUANDO CONOCI ESTA HERMOSA CANCION ESTABA EMBARAZADA DE JULIETA Y ME EMOCIONABA SABER QUE EL SEÑOR YA LA CONOCIA DE UN PRINCIPIO Y SE GOZABA CON LA FELICIDAD DEL PAPI Y LA MIA.

 
At 9:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion ha sido de mucha bendicion para un pueblo del señor que se reune en viña del mar chile que dios los bendiga

 
At 11:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola dios les bendiga mo nombre es jairon castillo.voy ala iglesia getsemani de houston tx en estados unidos
Estoy feliz con dios porque me adado el pribilejio de escuchar un canto tan ermoso canto que a llenado mi corazon de alegria deseo dios los bendiga siempre su amigo jairon

 
At 5:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy pero muy linda cancion..por desgracia tube una mala experiencia con la que en ese tiempo era mi novia, por mas queme aya confasado, me cuesta olvidarlo. Hermanos, no cometan el mismo error que yo! Dios todopoderoso los bendiga

 
At 10:21 p.m., Anonymous sonnyha said...

HOLA, PZZ YO SOLO KYERO DECYR K ESTA ROLA ME ENKANTA MUXO Y ME LA PASO TODO EL DYA KANTANDOLA ... PERO BUENO PZZ UNO DE MYS MAS GRANDES SUEÑOS ES LLEGAR A KANTAR KOMO DANYEL CALVETY

 
At 10:25 p.m., Anonymous elena said...

hola, kyero pedyrles porfavor la rola de ENAMORADOS del tercer cielo ... plisss salu2 a todos

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

grasiaS
DIOS LE AMA

 
At 3:00 p.m., Blogger Ricardo Cifuentes said...

Esta canción es fantástica! Gracias por Colocar las letras... gracias por el trabajo! Saludos desde Guatemala

 
At 9:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA! MI NOMBRE ES ALFONSO G L. DE HUEHUETAN CHIAPAS. QUE DIOS BENDIGA AL MUNDO EN ESPECIAL AL PUEBLO DE MEXICO.

 
At 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola bendiciones es de muchisima bendicion ese tema es hermoso en la iglesia lo cantamos siempre ,muchas bendiciones y a todos los hermanos de todo el mundo PASTOR JAVIER ALFONSIN DE LA CIUDAD DE VIEDMA RIO NEGRO ARGENTINA

 
At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es gabi me gusta mucho el tema de daniel calveti. me llega bastante. ta muy bueno

 
At 1:26 p.m., Anonymous Nati said...

Ola a todos la Vdd acercarme a DIOS a sido maravilloso te cambia la vida desde lo más mínimo hasta lo qe uno cree ser imposible, DIOS los bendice! bendito sea por siempre el nombre de Jesús mi salvador i a prepararnos por k no kreo k sea la única q siente q la venida d nuestro DIOS sta cerka cuidence mucho...

 
At 1:21 p.m., Anonymous LUIS EDUARDO said...

para mi es una alegría grande saber que Dios es el único que me ama y que yo soy la niña de sus ojos y expresar a los que oyen esta hermosa canción que la única salida a sus problemas es CRISTO Dios los bendiga....... CHAO saludos

 
At 4:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola DIOS les bendiga hay algo muy poderoso que esta pasando en las naciones por esta canción , el señor esta transformando y cambiando corazones...

 
At 10:54 a.m., Blogger Unknown said...

Seria toda una bendición el poder ver la vida con los ojos de Cristo Señor, pero el ser humano sigue siendo debil

 

Publicar un comentario

<< Home