Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

9/05/2006

El Señor es mi Pastor ..::Danilo Montero::..

Creo que cuando venimos al señor el primer salmo que todos escuchamos y aprendemos es el 23, esta versión de este salmo de Danilo Montero a sido y es de gran bendición cada que lo escuho, me recuerda que realmente Dios siempre está con nosotros y nada nos faltará.

Para oir/descargar da clic aquí
Tomada de: musicacristianatv.com
      A            Bm  D    E       A          
El Señor es mi pastor nada me faltara
A Bm D
EL Señor es mi pastor en pastos delicados
Bm Ab- Bm7-5/C#
el me hara descansar
F#m7 D E
junto a aguas de reposo me pastoreara confortara
D/A A Ab-
mi alma
F#m7 D B/Eb
me guiara por sendas de justicia por amor
Esus4 E Bm
de su nombre

A Bm D E A
El Señor es mi pastor nada me faltara
D E D Dm Aadd2
nada me faltara

3 Comments:

At 7:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Podrian por favor enviar notas como sol, la, re. Asi porque recien comenze a tocar piano y aun no he aprendido como leer esas letras y necesito tocar que seria de mi (jesus Adrian Romero)


Gracias

 
At 7:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esta es mi cancion favoritaaaa

 
At 11:49 a.m., Blogger EdCon said...

Hola amigo espero el cifrado te ayude
La=A
Si=B
Do=C
Re=D
Mi=E
Fa=F
Sol=G
Bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home