Acordes, Notas y Letras de Musica Cristiana

Sitio de Intercambio y exposición de letras y acordes de música cristiana

9/08/2006

Somos el Pueblo de Dios ..::MarcosWitt-Homenaje a Jesús::..

En un evento en el que tuve la oportunidad de estar presente, con el estadio Azteca con más de 90,000 hijos de Dios alabando y declarando su labor, este canto a pesar de que a muchos les gusta entonarlo, tenemos que entender que estamos declarando un compromiso de hablar acerca de Cristo y Su salvación.


Para oir/descargar da clic aquí
Tomada de: musicacristianatv.com
Intro: G C G C
G
Somos el pueblo de Dios
Em
Somos un pueblo especial
C Am
llamados para anunciar
D
las virtudes de aquel
G C-G
que nos llamó a su luz

G
Somos el pueblo de Dios
Em
su sangre nos redimio
C Am
y su espiritu dio
D
para darnos poder
G G/A F#/Ab F/G
y ser testigos de Él


G7 C F C
Y llevaremos su gloria
G Em
a cada pueblo y Nación
D
trayendoles esperanza
G G/A F#/Ab F/G
y nuevas de salvación
G7 C F C
y su amor nos impulsa
Em
no nos podemos callar
D C
anunciaremos al mundo
G
de su amor y verdad


Final: G C G C --- C B A D D G

11 Comments:

At 10:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Parece bien lo que ha hecho... pero a lo mejor, creo que los cambios de acordes ocurren al fin de cada frase en vez de en medio.

Que Dios le bendiga.

 
At 11:08 a.m., Blogger Daniel Hdez said...

Ok, jeremías, tomaré en cuenta el comentario gracias por la sugerencia

 
At 12:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo algudia estube muerta pero ahora vivo en la glori de nuestro padre selestial jesucristo


dios les bendiga
D.B.T
gracias aun amigo muy kerido por mi gracias .....

 
At 1:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo algun dia estuve muerta pero ahora vivo en la gloria de nuestro padre selestial jesucristo

poreso le doy gracias aun amigo ke me gio por el camino adecuado gracias
dios te bendiga
D.T.B el me lo enseño ehh te kiero mucho ..... no puedo escribir su nonbre ehh

 
At 1:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias
Me servira de mucho tu aportación
para poderla tocar y cantar esta alabanza en mi Mision.

Que Cristo el Rey, Dios Padre Bendito te bendiga siempre y multiplique tu felicidad por siempre

Karlita =)

 
At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

BUENO AMIGOS ESTA ES UN MUY BUENA CANION Y ME HA AYUDADO BASTANTE... DIOS LOS BENDIGA Y BUENQA SUERTE MI CORRE ES JLUCHIN_14

 
At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

BUENO AMIGOS ESTA ES UN MUY BUENA CANION Y ME HA AYUDADO BASTANTE... DIOS LOS BENDIGA Y BUENQA SUERTE MI CORRE ES JLUCHIN_14

 
At 3:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad creo q stoy muerta en vida porque me he alejado algo de las cosa de dios me siento cansada vacio sera xq no tgo ahora a cristo en mi corazon lo aleje de mi vida pro reconosco y les quiero dcir amigos sigan adelante y no dejen q nadie los aleje de dios y q dios me los bendiga

 
At 11:59 a.m., Blogger Fran Zun said...

Alguien podria decirme quien es el compositor de éste canto:'Somos el Pueblo de Dios? Es que algunos lo atribuyen a Witt pero otros a Montero. Entiéndase que no todo lo que canta Witt es composición de él. Creo que deberiamos darle crédito a los compositores.

 
At 1:13 p.m., Anonymous luis eduardo said...

esta chevere sigue adelante

 
At 10:29 a.m., Anonymous Madelin Cruz said...

Muchas gracias... me ayudara para acompañarla en mi congregacion

Bendiciones! :D

 

Publicar un comentario

<< Home